www.google.com/accesoriosdemujer

martes, 30 de noviembre de 2010

"Tendencias primavera verano 2010 y 2011"

Después de una gran temporada de desfiles en las capitales de la moda más importantes del mundo, podemos identificar las principales tendencias que aparecen en la ropa y en los accesorios de la Primavera Verano 2010 2011.



Siguiendo la diversidad de formas, las referencias y colores presentes en la moda femenina desfilada en Londres, Nueva York, París y Milán, los accesorios utilizados para embellecer el aspecto de la mujer en esta estación también vienen en tamaños, características y modelos variados.




Los bolsos menores ganaron texturas y detalles como los lazos, cintas, encajes y bordados y aparecieron con maxi-bolsos. El cuero es uno de los aspectos más destacados de este adorno. Carteras trajo colores y referencias a la estética étnica con la imitación de piel de animal.



Los collares, brazaletes y pulseras vienen en tamaños más grandes, llamando la atención para las muñecas y los cuellos de las mujeres. En acrílico, metal o madera, el efecto de estas piezas es, a veces exagerado, los colores son vibrantes y el brillo también aparece en estos materiales.



                                          Tendencia Primavera Verano 2010 2011: Pendientes grandes.  Foto:Divulgación

Los pendientes de las estaciones más cálidas del año 2010 y 2011 conquistan las mujeres y atraen la atención por sus tamaños y largos más grandes. En varios colores y formas, ellos aparecen en las producciones casuales y más elaboradas.



accesorios Tendencia en calzado 2011: sandalias con plataforma, tacon altísimo y mucho detalle


Tacones en acrílico, recubiertos con materiales de efecto metálico, cordones, cintas, pajas y telas sintéticas dan forma a estos zapatos. Una tendencia clave para estos accesorios son los zapatos que llevan toda su estructura superior en tejidos y pañuelos, cruzando en el empeine y en el tobillo el acabamiento con lazos o nudos que dan un toque femenino a la producción.















1 comentario: